Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,514,638 Articles · 3+ Million Readers

The Medlin Law Firm Domina Con 102 Años De Experiencia Legal Combinada

La firma de defensa criminal, The Medlin Law Firm, suma ahora 102 años de experiencia combinada en la representación de clientes en casos penales.

DALLAS, TEXAS, UNITED STATES, January 31, 2023 /EINPresswire.com/ -- The Medlin Law Firm, una firma de defensa criminal altamente clasificada en Texas, alcanza los 102 años de experiencia combinada representando a sus clientes en varios casos penales. El comienzo del año 2023 marca un hito para la firma, ya que su equipo de abogados de defensa penal alcanza oficialmente más de cien años de experiencia combinada. Esto incluye el manejo de casos penales y la protección de los intereses de sus clientes.

La firma fue creada para brindar los mejores resultados posibles a las personas que necesitan representación legal en el campo de la defensa penal, y ahora también en inmigración. Con el abogado gerente Gary Medlin a la cabeza, la firma ha protegido con éxito a personas, familias y empresas durante muchos años.

Gary Medlin es un abogado de defensa criminal que practica derecho penal en Texas desde hace más de 37 años. Está certificado por la Junta en Derecho Penal y se ha desempeñado como asistente del fiscal de distrito durante más de ocho años.

Los muchos años de experiencia de Gary en el enjuiciamiento de personas con cargos penales son una fuerza impulsora para el equipo. Él sabe cómo la fiscalía maneja los casos criminales. Este conocimiento es indispensable ya que luchan por los derechos e intereses de sus clientes.

Con Gary Medlin y su equipo de abogados defensores penales competentes, no hay necesidad de enfrentar cargos penales solo. Los abogados y el personal de la firma ayudan a los clientes a navegar el difícil proceso legal de enfrentar acusaciones penales.

Como bufete de abogados de defensa criminal, The Medlin Law Firm entiende que enfrentar cargos criminales nunca es fácil. Así, la firma se asegura de dar a sus clientes la representación legal que se merecen. El equipo de Medlin escucha el lado de la historia del cliente y crea una estrategia legal para el mejor resultado posible.

La firma representa a clientes en varios casos incluyendo asalto o agresión, fraude, delitos de drogas, delitos con armas, robo,violencia doméstica y otros cargos criminales. La firma ha ampliado recientemente sus áreas de práctica a la ley de inmigración con el fin de ayudar a más individuos.La firma brinda asesoría legal en casi todos los asuntos de inmigración, incluidos tarjetas de residencia permanente, solicitudes de visa y ciudadanía.

Visite la oficina de The Medlin Law Firm en 2550 Pacific Ave #872, Dallas, TX 75226, o comuníquese con ellos a través de su número de teléfono (214) 888-4810 para una evaluación gratuita.

Gary Medlin
The Medlin Law Firm
+1 6822044066
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release